jueves, 9 de febrero de 2012

Catarsis post Vacaciones!

Para culminar esta tórrida y sofocante temporada, algunas personas deciden tomarse las anheladas vacaciones a países agraciados con aguas saladas.
 Una vez definido el viaje, esa incontenible explosión de adrenalina te dura solo 10 segundos, después "aparece" una nueva pestañita en tu cerebro que se va llenando de ítems "pendientes" de los más variados. Hasta ahí la definición corresponde al cerebro femenino o masculino indistintamente.
Predecir como la mente de un hombre resuelve los 4 o 5 puntos para un viaje, es hasta diría yo, un juego de niños, no digno de análisis.
Desglosar la intrincada y vertiginosa maquina de picar femenina llamada mente, es como mínimo, una tarea intrépida.
En esta parte la frase "todo tiene que ver con todo" se vuelve un dictador supremo dispuesto a someterte a los exámenes más crueles.
Haces un Excel emocional, en la primera casilla va el nivel de contento con el cuerpito, fuuu , son tan pocas las que dan puntajes óptimos ( en verdad solo las profes del gym y modelos) sépanlo chicas para no sufrir tanto, todas las demas mortales estamos semi eximidas.
Frente al insobornable espejo y con la biquini puesta lamentas vanamente; no haber rechazado las diabólicas copas anitas de los domingos, el pago desde agosto hasta diciembre del body pump y haber ido con suerte 20 veces, los litros de cervezas revolcándose con embutidos en tus pobres intestinos, que de seguro estarían hoy cómodamente alojados en tu ovoide cintura, en sí, estas hecha un mar de arrepentimientos estériles. Pero no desesperes! No estás sola, hay legiones de mujeres sintonizando la misma coyuntura veraniega y  en recompensa a tanta adversidad fuimos dotadas de aptitudes reivindicativas.
Superado el duelo por los cuerpos curvilíneos pasados, las energías se concentran en elegir el traje de baño que indulte nuestros pecados, y realce nuestros magros logros, además de un pareo tamaño sabana matrimonial dispuesto a envolverte en casos de urgencia, tarea realizada con sobrada artimaña por toda mujer.
Las otras casillas van para cuestiones relacionadas a hijos, padres, maridos, novios, remedios y toda la batería de anexos que "necesitamos" abarcar casi como un mandato gravoso, para disfrutar del merecido descanso.
Una vez en el lugar del placer y cuando tus compañeros de viaje, juguetean con las olas, te entregas descontracturada a los brazos del sol, hasta que, pasa la primera extraterrestre, especialmente las del país de la samba y el carnaval.
Estas wonder woman con sus cuerpos moldeados por las mismísimas manos de Venus, deslizándose como afroditas doradas de curvas desfachatadas que te hacen pensar en la injusticia genética de la que sos victima. Soberbias amazonas luciendo bikinis tan diminutas que bien podrías usarlas como goma para el pelo, torbellino de visiones que terminan convirtiendo tu cabeza en un sambodromo!
El horror tan solo dura lo que tarda el mozo en traerte la primera caipiriña y la generosa porción de camarones, así entregada a los encantos de la naturaleza te vas soltando, las olas que te mecen frenéticamente y toda la atmosfera afrodisiaca que te penetra hasta el alma, hacen que te sientas la reina del océano. Una especie de sirena de río conquistando mares foráneos.
Así cada mujer con lo que tiene, que NUNCA ES POCO, va descubriendo y sorprendiéndose de las habilidades del genero, porque Natura se ha esmerado en hacernos hábiles y resilientes, complejas pero resolutivas, a veces histriónicas pero siempre ribeteadas con gracia.
Y todos los fantasmas estivales desaparecen para dar paso al disfrute, hasta el próximo verano claro!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario